WutangForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un tiempo...

Ir abajo

Solo un tiempo... Empty Solo un tiempo...

Mensaje por Huésped Mar Jul 08, 2008 6:18 pm

Hola chicos, hola Ger, bueno, despues de tanta confusion y problemas relacionados al game, llegue a una conclusion con el clan, nombre como sub lider a XXMagostXX un necromancer 59 amigo Smile y de confianza.
No estoy muy a gusto cn el juego, la verdad, pero el clan me costo muchisimo tenerlo para que hoy sea lvl 4, hoy al loguear a la mañana, recibi mucho carinio y apoyo de parte de los integrantes de EVIL, lo cual me sorprendio y sinceramente me dieron las ganas de en un futuro volver.!
Logueare todos los dias a la tarde para controlar y saludar ^^. Estare al tanto de todo lo q suceda.
Solo necesito tiempo Sad algunas semanas...sin GZ para luego volver con ganas de jugarlo.
La ally me encanto, por eso posteo, tengo muchas ganas de volver, y el clan tmb... Very Happy
No se Ger, si me daras lugar, si keres lo charlamos, logueo hoy a las 18:00hs si? ojala puedas estar.
Bueno, un beso grande a todos, grax x la atencion.
Laura-Lightning021.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un tiempo... Empty Re: Solo un tiempo...

Mensaje por Gerzain Mar Jul 08, 2008 9:47 pm

Hola Laura, espero estar presente para cuando logees por que si queria preguntarte algunas cosas sobre lo que pasara a futuropor que tengo unas dudas, entiendo muy bien lo que te esta pasando pero si necesitamos hablar, de cualquier forma si no se puede hoy sera mañana.

Un abrazo linda cuidate.

Gerza.
Gerzain
Gerzain
Admin

Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.